— Redacción Diario El Pueblo —

Los mejores platos, postres y dulces en un festival gastronómico que agrupa a más de 75 emprendedores y empresarios de las provincias de Islay, Arequipa y otras ciudades serán puestos a la venta para satisfacer los paladares más exigentes en Mollendo, el evento se efectuará este sábado, desde las 10:00 de la mañana, en la explanada del castillo Forga, ubicada en la segunda playa

De igual manera, se ha programado la realización de actividades deportivas como son calistenia, fulbito y voleybal de menores, entrenamiento en arena; cabe precisar que la Capitanía de Puerto ha programado para la jornada una travesía en el mar desde el muelle turístico hasta la caleta de Catarindo.

Del mismo modo, se contará con la participación de adultos mayores de 60 años, en un concurso se baile de vals; para ello las inscripciones se continúan realizando en la Municipalidad Provincial de Islay.

Es importante precisar que durante la jornada se efectuará una exhibición de esculturas en arena, trabajos en dibujo y pintura.

Estando ad portas del día de la canción criolla, se prevé el acompañamiento musical de talentos locales en el género peruano.

Este evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Islay y la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional Arequipa.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui