— Redacción Diario El Pueblo —

Alianza confirmó más contagiados de Covid-19

Alianza Lima confirmó que presentó tres nuevos casos positivos al coronavirus en su plantel a pocas semanas de la final de la Liga 1 Betsson ante Sporting Cristal.

Tras las pruebas moleculares efectuadas el miércoles, se informó que Edhu Oliva y Dylan Caro se suman a la lista de futbolistas contagiados de la Covid-19, así como el miembro del comando técnico, Jorge Oré.

“Los tres han sido aislados, tal como establece el protocolo sanitario, y vienen siendo monitoreados por el departamento médico de la institución”, señaló el cuadro blanquiazul

“El plantel volverá a pasar pruebas de Covid-19 este sábado. De acuerdo a ello, la Liga 1 dará el permiso para que el equipo reanude sus entrenamientos con los jugadores disponibles”, agregó.

Las finales entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugarán el 21 y 28 de noviembre, ambos partidos se desarrollarán en el Estadio Nacional. El equipo ganador se proclamará campeón nacional del presente año.

LOS POSITIVOS DE ALIANZA LIMA

Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales-Zela y Óscar Pinto fueron los jugadores que, en la previa, habían dado positivo en la prueba del último lunes.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui