— Redacción Diario El Pueblo —

Se acercan días muy frígidos especialmente para quienes viven en zonas altas de la región Arequipa, donde por la pobreza existente, hacen que los inviernos sean más crudos, sin alimentos ni ropa apropiada, hecho que es posible aliviar, con la donación de aquellas prendas en buen estado que los ciudadanos guardan en sus casas y que no usan.

Los voluntarios de Rotaract Club Alborada Arequipa vienen realizando una campaña de solidaridad en la ciudad Arequipa para apoyar a los más necesitados de los anexos del distrito de San Juan de Tarucani. Se han dispuesto puntos de acopio en cinco distritos para que las personas de buen corazón puedan entregar su apoyo.

Durante todo el mes de noviembre está vigente el proyecto de Campaña de Friaje, dirigido a tres anexos del distrito de San Juan de Tarucani, uno de los distritos más pobres en la ciudad. El objetivo es llevar ayuda a más de 80 adultos mayores y niños de Huayllacucho, Paty y Cancosani mediante la recolección de ropa de abrigo, alimentos no perecibles y libros para los niños y adolescentes en edad escolar.

Los puntos de acopio de las donaciones se ubican en la calle Mariscal Domingo Nieto 202 en el distrito de Paucarpata; igualmente en la Av. Arancota 103-A en Sachaca; la Urb. Villa Eléctrica F-8 en JL Bustamante y Rivero; también en la Av. Salaverry 600 en el distrito de Socabaya y Urb. Banco de la Nación G-11 en Lambramani.

También se puede coordinar la ayuda a los teléfonos 983720842, 957741200, 942347288, 972280264 y 915070984, donde los voluntarios podrán acercarse hasta sus viviendas para poder recoger los víveres y la ropa que puedan entregar.

Otra manera que tienen para ayudar, es a través de una rifa que está programada para el 28 de noviembre y se ha denominado la “Rifa Odontológica” donde diversos y destacados profesionales de Odontología brindaran 25 servicios para diferentes especialistas de primer nivel, los cuales consistirán en blanqueamientos dentales, limpiezas, fluorizaciones, resinas, radiogramas y bonos.

El costo de la rifa es de cinco nuevos soles y se pueden adquirir a través de Lucero Vanessa Hanco (Yape: 973651524) y Sasha Kassandra Suárez Hernani (Plin: 972280264).

Rotaract Club Alborada Arequipa es una organización sin fines de lucro que ofrece a jóvenes de 18 años a más la oportunidad de servir mediante el intercambio de ideas, habilidades profesionales y liderazgo y también buscando el apoyo de la población.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui