— Redacción Diario El Pueblo —

TODA LA TEMPORADA 2022

El equipo cusqueño ha asegurado a una de sus piezas fundamentales en el campo. El volante arequipeño Edson Aubert renovó con el cuadro imperial y seguirá vistiendo la camiseta de Cusco F.C. por toda la temporada 2022.

El centrocampista disputó 26 partidos con los cusqueños el 2021. Aunque no tuvo un buen arranque en el primer torneo del año, en la Fase 2 alzó su rendimiento y pudo anotar cuatro goles y repartir una asistencia.

Aubert disputará su segunda temporada con el equipo de Cusco F.C. Antes había vestido la camiseta del Real Garcilaso durante los años 2014 y 2015. Ahora, tratará de dejar atrás la mala campaña y volver a llevar al cuadro cusqueño a los primeros lugares.

GALARDON DE CIENCINO

El Club Cienciano del Cusco, único equipo campeón internacional del fútbol peruano, se incorporó a la Asociación Internacional “Global Football Alliance”, una alianza estratégica a nivel mundial conformada por 19 importantes clubes de fútbol de diferentes países, que tiene como objetivo el crecimiento conjunto de sus integrantes a nivel mundial.

La gran noticia de pertenecer a una élite de clubes en el mundo, permitirá a Cienciano establecer lazos comerciales con grandes clubes internacionales y de importante trayectoria, como negocios internacionales, intercambio de jugadores, exposición de la marca, pasantía en diferentes clubes, talleres de comunicación y marketing, relaciones comerciales y alianzas estratégicas de crecimiento profesional y futbolístico.

Además de Cienciano, integran esta alianza, los siguientes clubes: AS Saint-Ettiene (Francia), AEK Athens (Grecia), Athletic Club Paradou (Argelia), AZ Alkmaar (Países Bajos), Chapecoense (Brasil), Crystal Palace (Inglaterra), Deportivo Independiente Medellín (Colombia), Deportivo Toluca FC (México), Estudiantes de la Plata (Argentina), FK Krasnodar (Rusia), Glimt (Noruega), Melbourne Victory FC (Australia), New England Revolution (EEUU), Standart de Liège (Bélgica), VFL Wolfsburg (Alemania), Wadi Degla S.C (Egipto), Kawasaki Frontale (Japón) y Villarreal (España).

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui