— Redacción Diario El Pueblo —

GRAN ÉXITO TUVO EN TIABAYA

Más 200 deportistas participaron en “Gran Bicicleteada Familiar” que tuvo como objetivo la confraternidad y sano esparcimiento entre, niños, jóvenes y adultos que recorrieron las principales vías del distrito de Tiabaya, en tres categorías: infantil 6 a 11 años; juvenil 11 a 17 años; adultos de 18 años.

La actividad deportiva fue organizada por la municipalidad de Tiabaya por el 151 aniversario del distrito, la partida y llegada la Plaza Principal, teniendo como puntos de hidratación en el P.J. 8 de diciembre y el P.T. Los Tunales, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos e implementados para esta actividad, así como con toda la atención médica y de seguridad correspondiente.

De esta manera la Municipalidad viene promoviendo e incentivando la práctica del deporte y sobre todo en este tiempo donde después de mucho tiempo debido a la pandemia de la Covid-19 no se podía realizar ninguna actividad deportiva ni de recreación.

Todos recibieron un polo y el número correspondiente a su participación, el recorrido fue de más de 8 Km. Calle Bolognesi, Calle Arica, Avenida Arequipa, Bolívar. Mercado Central, Prolongación Grau, Calle Perales, Cementerio, 08 de diciembre, San Pedro, Víctor Andrés Belaunde, San José, Pampas Nuevas, Tunales, Calle Grau, Parque Grau, Atahualpa, Colón, Pardo y Plaza Principal de Tiabaya (meta final), donde se realizó el sorteo de bicicletas (tres por cada categoría), cascos protectores, audífonos, tomatodos, etc. entre todos los participantes.

Cabe destacar la participación del Brigadier PNP (r) Leonardo León Paredes de 72 años, asignado con el número 151 (coincidentemente con el número de años que cumple Tiabaya), quien participó en una bicicleta marca “Bianchi” de fabricación Italliana la cual según refiere tiene más de 150 años., quien también recibió un premio por su participación.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui