— Redacción Diario El Pueblo —

CREDICOOP O ALFONSO UGARTE

El cuadro puneño de Credicoop San Cristóbal y Alfonso Ugarte de Puno se verán las caras hoy en un encuentro correspondiente a la semifinal de la Copa Perú 2021. Dicho juego se llevará a cabo en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) desde las 14:00 horas.

El equipo del arequipeño Luis “Puchito” Flores saldrá en busca de un triunfo que le permita llegar a la gran final del campeonato, en donde espera ADT de Tarma. Es preciso recordar que el conjunto financiero vapuleó 5-0 a Deportivo Maristas en los Play Off con tantos de Jeankarlo Chirinos (2), Jairo Monsalve, Percy Paz y Yeison Vinces.

Por su parte, los pupilos de Erick Torres se ilusionan con llegar al duelo final y pelear por el boleto a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1). Alfonso Ugarte logró avanzar de ronda gracias a la victoria 3-1 sobre Los Caimanes con anotaciones de Elvis Payé, Manuel Olaya y César Medina.

Previamente, Credicoop San Cristóbal se ubicó en el segundo lugar de la Liguilla Final con trece puntos (uno menos que el “Vendaval Celeste”): tres victorias y cuatro empates; mientras que los “Ugartinos” ocuparon la tercera casilla con el mismo puntaje, pero con menor diferencia de goles.

DATO

El ganador entre Credicoop y Alfonso Ugarte clasificará a la final, en la que ya está ADT, que se jugará el lunes 29 de noviembre. El campeón del torneo logrará el ascenso a la Liga 1.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui