— Redacción Diario El Pueblo —

En relación con el diésel de uso vehicular, la empresa Petroperú indicó que el precio de lista vigente se mantiene, dado que se encuentra comprendido en el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles.

La empresa Petroperú anunció que, a partir de este jueves 25 de noviembre, realizará una nueva reducción de precios de lista de los combustibles que comercializa en sus plantas de ventas, dada la disminución de los precios internacionales.

En un comunicado, señaló que los precios de los gasoholes, diésel industrial y petróleos industriales en Planta Callao tendrán una reducción que oscila entre 0.16 y 0.30 soles por galón.

“Es importante precisar que los precios de lista en las otras plantas de Petroperú tendrán la misma variación”, remarcó la compañía estatal.

En relación con el diésel de uso vehicular, indicó que el precio de lista vigente se mantiene, dado que se encuentra comprendido en el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles.

Petroperú reafirmó su compromiso de mantener precios competitivos y ser transparentes en la determinación de los precios de combustibles que comercializa a nivel nacional en estricto cumplimiento de la legislación peruana.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui