— Redacción El Pueblo —

TEMPORADA 2022 DE LA LIGA 1

El club de los arequipeños, el FBC Melgar recientemente renovó con los atacantes Luis Iberico y Cristian Bordacahar extendieron sus vínculos por una temporada más, además Jhonny Vidales, Ricardo Farro, Carlos Cáceda, Jorge Cabezudo, Ricardo Bettocchi, Joel Sánchez, Kevin Quevedo, Bernardo Cuesta (Argentina), Alexis Arias y Horacio Orzán (Argentina), entre otros.

Este grupo de jugadores prácticamente son la base de la temporada 2021, donde no se compiló con el objetivo de salir campeón nacional, como premio consuelo lograron clasificar a las Copa Sudamericana para el año 2022.

Asimismo, se contrató al ex Municipal Jean Pierre Archimbaud de 27 años de edad, quien se pondrá la camiseta “rojinegra” el próximo año, en los próximos días la actual administración anunciaría más refuerzos para la temporada 2022, el cuadro arequipeño quiere ser protagonista y repartir el título nacional del 2015 de la mano del entrenador Juan Reynoso.

Por otra parte, trascendió que la tercera semana de diciembre el plantel del FBC Melgar iniciará su preparación para afrontar la Liga 1 del año 2022 bajo la dirección técnica del argentino Néstor Lorenzo, se espera que se juegue en forma descentralizada, es decir que los clubes provincianos jueguen en sus estadios.

DATO

En este 2021, los arequipeños ocuparon el quinto lugar del Acumulado con 40 puntos y lograron alcanzar un boleto a la Copa Sudamericana; luego de once victorias, seis empates y ocho derrotas en 26 partidos jugados. Además, convirtieron 45 goles y recibieron 27 tantos.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui