— Redacción El Pueblo —

FINAL DE LA COPA PERÚ

Llegó la hora de la verdad. Por la gran final de la Copa Perú 2021, se hoy desde las 13:30 horas el Alfonso Ugarte de Puno enfrentará al ADT de Tarma en el Estadio San Marcos, por el título de la Copa Perú 2021 en una versión extraordinaria, el ganador subirá a la Liga 1 el próximo año.

El cuadro ugartino supo sacar las credenciales en esta mitad de semana y supo imponerse con autoridad a Credicoop San Cristóbal por la mínima diferencia (1-0). El único gol del encuentro lo marcó Guillermo Vernal desde el punto penal.

Del otro lado, el ‘Vendaval Celeste’ llega fortalecido y preparado para esta última instancia del ‘fútbol macho’ con el claro objetivo de lograr el ansiado ascenso a Primera División. En ese aspecto, ADT consiguió su boleto luego de vencer por 2-1 a Deportivo Maristas de Huacho y adjudicarse con el primer lugar de la Fase 4.

Pedro Martínez y Gu Rum Choi fueron los encargados de anotar para el cuadro de Junín.

Cabe resaltar que, esta no será la primera vez que ADT de Tarma y Alfonso Ugarte se ven las caras en la presente temporada de Copa Perú. Lo hicieron también, casualmente, en la Liguilla y fue victoria de los de Puno con anotaciones de Vernal y Reyes. Adelantó Jordy Portocarrero.

Hay que recordar que, el campeón ascenderá a la Liga 1, mientras que el segundo lugar disputará la Liga 2 en el 2022.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui