— Redacción El Pueblo —

LIGA UN EMPIEZA EL 14 DE ENERO

El plantel del FBC Melgar iniciará su pretemporada el próximo lunes 6 de diciembre bajo las órdenes del novato entrenador argentino Néstor Lorenzo, los jugadores luego de sus vacaciones empezarán a llegar entre los primeros días del próximo mes.

En los próximos días la administración del club arequipeño informará sobre el cronograma de entrenamientos, los campos donde realizarán sus prácticas, posibles partidos de preparación o amistosos, todo lo harán en la ciudad de Arequipa cumpliendo los protocolos establecidos, a diferencia de este año que todo lo hicieron en Lima.

Por otra parte, trascendió que este miércoles se revelará nombres de refuerzos para afrontar la Liga 1, temporada 2022 y la Copa Sudamericana que tendría el mismo formato del 2021, por la pandemia de la Covid-19.

Asimismo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el campeonato de la Liga 1 se iniciaría el 14 y 15 de enero próximo, sin embargo, aún no se ha determinado si se jugará en forma descentralizada, es decir en sus estadios. En Arequipa los hinchas esperan que lo hagan de locales y con público.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui