— Redacción El Pueblo —

Como agradecimiento al apoyo brindado por el Ejército Peruano, el personal de la Oficina de Estadística e Informática del Hospital III Goyeneche, llevó ayer un donativo para la patrulla de apoyo ante eventos de urgencia y emergencia Vencedores de Pichincha en el cuartel Salaverry, quienes brindaron apoyo en el traslado de historias clínicas, material médico y farmacéutico.

El soporte humano del Ejército Peruano, fue brindado durante cuatro meses. El Mayor EP Misael Pinares Ayvar, Oficial de Operaciones del BIM “Vencedores de Pichincha” N° 13 refirió que se trata de 15 jóvenes soldados de entre 18 y 22 años de edad. La entrega se realizó en el patio principal del cuartel Salaverry tras el izamiento del pabellón Nacional, siendo la comitiva del Goyeneche, el jefe de la oficina de Administración, Luis Rodríguez; la jefa de Farmacia, Patricia Alvarado; el jefe de Estadística, Luis Huaranca y el jefe de la Unidad de Admisión y Emergencia, Luis Flores Arenazas.

“Me sale del corazón decirles gracias, cumplimos con el objetivo trazado, creo que este batallón está para muchas cosas más” dijo Luis Flores.

El director del hospital Goyeneche, Juan Luis Herrera Chejo, envió sus saludo y agradecimiento por escrito al Tte Crl EP Roger Iván Aragón Huarcaya comandante del BIM “Vencedores de Pichincha” N° 13 y demás personal.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui