La Gerente Comercial de Humbser Bier, Claudia Martínez explicó que la empresa familiar, que nació en Arequipa durante la pandemia, elabora cerveza artesanal de alta calidad y muy saludable gracias a una selección de ingredientes 100% naturales, sin conservantes y sin aditivos artificiales. Como parte de su filosofía empresarial buscan promover también una educación etílica orientada a integrar a las familias y grupo de amigos en una mesa deleitando productos fermentados artesanalmente acompañados de exquisitas comidas.

Humbser elabora dos líneas en las cervezas artesanales; la tradicional con estilos Ale, Pale Ale y Porter que está en stock todo el año entre ellas: Golden Ale, Red Ale, Porter y la especial, con estilos híbridos frutales y Stout, las cuales se elaboran por temporadas como: Coffee Stout, Maracuyá Bier, Mango Bier y Papaya Bier. 

Tener en casa una buena cerveza artesanal HUMBSER es tener una bebida de calidad para compartir con quienes más disfrutamos nos acompañen. Encuentra sus estilos en la ciudad de Lima, Arequipa, Mollendo, Camaná y Tacna en diversos puntos de venta como autoservicios, supermercados, restaurantes y bares, donde el sabor y su imagen son únicos e inigualables.

Fernando Valdez Humbser, Gerente General y toda la familia empresarial Humbser agradece a todos sus clientes su aceptación y preferencia durante todo este año 2021, deseándoles una feliz Navidad y grandioso Año Nuevo 2022.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui