— Redacción Diario El Pueblo —

Tras culminar el mantenimiento y acondicionamiento de áreas de recreación del Complejo Deportivo del Pueblo Joven Nicolás de Piérola y calles adyacentes, la municipalidad distrital de Mariano Melgar hizo entrega de certificados de participación a los 59 vecinos que trabajaron en este punto de intervención. Durante la ceremonia de clausura estuvieron presentes el alcalde distrital, Percy Cornejo Barragán y los regidores distritales.

Estos trabajos, que tuvieron una duración de 32 días hábiles, consistieron en el mantenimiento de pintura en muros, veredas y la limpieza de calles adyacentes a la loza deportiva.

La municipalidad de Mariano Melgar realiza esta clase de acciones como la generación de puestos de trabajo temporales para vecinos del distrito con el objetivo de contribuir a la reactivación económica de las familias melgarianas. A su vez, los hace participes en el mejoramiento de los espacios públicos del distrito.

Por otra parte, a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, llevó alegría y felicidad a los adultos mayores de nuestro distrito. La actividad, que se realizó en el Politécnico Rafael Loayza, contó con la presencia del alcalde, Percy Cornejo Barragán.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui