— Redacción Diario El Pueblo —

Ante la denuncia del ciudadano William, (39), los agentes policiales de la comisaría La Pampa capturaron a los presuntos integrantes de la banda “Los roba motos de Samuel Pastor”. Los jóvenes identificados como Fray Quispe (20) alias “Fray Martin” y Jesús Nina (19) alias “Pituco”.

De acuerdo con la versión de la víctima, su motocicleta de marca Roncco con placa de rodaje 7615-3Z habría sido hurtada al frente de su hogar ubicado en la avenida Prolongación Samuel Pastor S/N Pampa Baja en Camaná.

Tras aplicar el plan cerco, los agentes policiales observaron a los varones por el callejón Valencia mientras empujaban el referido vehículo menor. Al darse cuenta de la presencia policial, Quispe y Nina habrían intentado huir de la escena, ocultando la moto lineal entre los matorrales de la zona. Sin embargo, metros más allá fueron arrestados. Permanecerán en calidad de detenidos por la presunta comisión del delito Contra el patrimonio – Hurto agravado.

Cabe precisar que, de acuerdo con el informe del Sistema Informático de Denuncias Policiales (Sidpol), este año se presentaron 14 mil 667 denuncias por delitos contra el patrimonio. La cifra obedece al 30% del total de reportes por diferentes ilícitos.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui