— Redacción Diario El Pueblo —

La municipalidad distrital de Miraflores no permitió que ambulantes se instalen en inmediaciones de la feria del altiplano. Por tercer año consecutivo y gracias a un gran operativo de seguridad, no se permitió que cientos de comerciantes informales se instalen en inmediaciones del emporio comercial Feria del Altiplano.

Al respecto, el alcalde Luis Aguirre Chávez, afirmó que para evitar la invasión de las calles que conforman el cuadrante comprendido entre pasaje Ferre, Teniente Ferre, Malecón Chorrillos y avenida Mariscal Castilla, la comuna pampeña dispuso el servicio de 35 efectivos del serenazgo y Policía Municipal y 05 unidades móviles en forma permanente las 24 horas en tres turnos.

De esta manera la comuna miraflorina hizo respetar los espacios públicos a diferencia de nuestros vecinos que fueron superados por los comerciantes ambulantes.

Mientras tanto, la comuna miraflorina realizará el viernes 07 de enero del 2022 un gran sorteo de electrodomésticos entre todos los vecinos que cumplieron con pagar autovalúo y árbitros municipales del año 2021.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui