— Redacción Diario El Pueblo —

Dentro de un presunto local donde se ejercería la prostitución sexual, 26 personas entre varones y mujeres fueron intervenidos mientras libaban licor. Agentes de la comisaría de Colca Apaza acudieron al local de diversión denominado “El Castillo”, donde presuntamente también se vendían bebidas alcohólicas ilegalmente.

Además, comprobaron que en el establecimiento no se cumplían con los protocolos de bioseguridad impuestos por el Ministerio de Salud a nivel nacional como el uso de doble mascarilla y el distanciamiento social de 1.5 metros al estar en un espacio cerrado.

Cabe precisar que el local ubicado en la avenida Jesús 901 fue clausurado en octubre de este año por la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local de Paucarpata ya que no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil; sin embargo, se convirtió en reincidente y la comuna podría imponerle una sanción más drástica. En aquel entonces, habrían intervenido a más de 60 personas en estado de ebriedad.

En agosto, un varón también denunció ser víctima del robo de 14 mil soles mediante la modalidad de “pepeo” en el mencionado lugar.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui