— Redacción Diario El Pueblo —

Melgar informó que su presentación para la nueva temporada será el 15 de enero en la ‘Tarde Rojinegra’. El club arequipeño aún no anunció a quién enfrentará. “El Regreso es inminente, agarra tu calendario y toma nota: ¡15 DE ENERO NOS VOLVEMOS A VER! Pronto más detalles, no desesperes”, anunció el club en redes sociales.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE ANUNCIARÁ EL RIVAL DE AMISTOSO

Con la vuelta al fútbol descentralizado en nuestro país, más de un equipo ya piensa en el reencuentro con sus seguidores, uno de ellos es Melgar de Arequipa, que ya viene alistando lo que será la ‘Tarde Rojinegra’.

A través de sus redes sociales, el cuadro ‘dominó’ anunció que dicho evento se llevará a cabo el día sábado 15 de enero en el Estadio de la UNSA. El rival aún está por confirmarse, en los próximos días lo estarán dando a conocer.

El duelo, además de presentarse ante sus hinchas, servirá también para que el equipo se vaya afinando de cara al inicio de la Liga 1, programado para el 21 de enero. Melgar debutará en el torneo ante Carlos Mannucci en calidad de visitante.

Hay que recordar, que los arequipeños afrontarán también la Copa Sudamericana, teniendo como primer oponente a Cienciano. El ganador de dicha llave será el que acceda a la fase de grupos.

Para la temporada 2022, Melgar es de los equipos que menos ha fichado, dándole prioridad a mantener la base del año pasado. Sus contrataciones fueron Jean Pierre Archimbaud, Martín Pérez Guedes y Nicolás Figueroa.

Mientras tanto, Alianza Lima tendría todo arreglado para enfrentar a La Equidad de Colombia en la ‘Noche Blanquiazul 2022’. El partido se disputará el viernes 14 de enero desde las 20:15 hora peruana (01:15 GMT) en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como ‘Matute’.

La noticia fue confirmada este jueves por el periodista Kevin Pacheco de RPP Deportes. “Equidad de Colombia será el rival de Alianza Lima para la Noche Blanquiazul 2022. El partido va el viernes 14 de enero a las 8:15 pm. El espectáculo iniciará desde las 5:30 pm”, precisó.

Asimismo, señaló que las entradas costarán entre 50 y 230 soles. “Sobre los precios: la idea es que vayan entre los 50 (populares) a 230 (palco rojo) soles. En los próximos días se dará el anuncio oficial y la modalidad para adquirir las entradas. Socios e íntimos tendrán prioridad”, agregó.

Alianza Lima, vigente campeón del fútbol peruano, se encuentra trabajando arduamente con la mirada puesta en la Liga 1 del 2022 y en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro blanquiazul sueña con el bicampeonato y con realizar una gran participación en el certamen continental.

DATO

En este partido los hinchas de Melgar podrán volver a ver a su equipo en el estadio después de casi dos años.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui