— Redacción Diario El Pueblo —

Faiz Nuruddin Absi Vansker, natural de Sudáfrica pasará 9 meses en prisión preventiva mientras el Juzgado continúe las investigaciones contra él por el presunto delito de Robo agravado que habría cometido el pasado 29 de diciembre. El penal de Socabaya será su destino, después de conocerse la decisión del juez José Ríos Nuñez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado en base a los graves y fundados elementos de convicción que presentó el Ministerio Público.

De acuerdo con la tesis fiscal, el varón de 25 años habría solicitado el servicio de transporte privado a cargo del taxista Leonardo Pérez, de 20 años, el pasado miércoles a las 02:00 horas. El destino era el sector de Pachacútec. Entre la avenida Chullo y Quiñonez, Absi Vansker junto a su cómplice amedrentaron a Pérez e intentaron ahorcarlo con una cinta de plástico. Luego le quitaron su dinero, celular y otros documentos.

Según la versión del chofer, los asaltantes lo botaron en medio de la calle y quisieron llevarse el vehículo, pero la unidad no respondió, por lo que huyeron raudamente entre la oscuridad de la madrugada. El agraviado clamó auxilio, despertando a los vecinos del sector, quienes lo ayudaron llamando a los agentes policiales de Yanahuara. En algunas horas, los policías dieron con la ubicación del ciudadano sudafricano, pero no hallaron a su compañero de fechorías.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui