— Redacción Diario El Pueblo —

Los cuatro integrantes de una familia fallecieron la última noche del 2021 cuando retornaban del distrito de Santo Tomás en Chumbivilcas, Cusco. Al promediar las 19:30 horas el camión Fuso en el que se trasladaban se despisto e impactó contra un monte de piedras a la altura del kilómetro 65 de la carretera Arequipa –Puno, cerca al sector conocido como La Balanza en Yura.

Segundo después del impacto, la unidad que también cargaba leña y más de 8 cajas de cerveza vacías se incendió. El dueño y conductor del camión llamado Willian, la madre de las gemelas de iniciales A. A. C. y sus hijas, iban en la caseta del vehículo, pero no lograron escapar a tiempo y fallecieron calcinados.

En la tolva también iban la madre, hermana y hermano de la madre de familia. Ellos lograron escapar a tiempo, pero resultaron heridos, siendo trasladados a la clínica San Pablo, ubicada en Cerro Colorado. Los bomberos llegaron al lugar de los hechos, pero el siniestro se intensificó rápidamente por la madera que había en el camión.

El levantamiento de cuerpos se realizó ayer por parte del personal de Ministerio Público. Según las investigaciones preliminares se presume que a la unidad se le habría vaciado los frenos.

Apuñalado en Mariano Melgar

Por otro lado, después de recibir el 2022, Johansen Chiara Fuentes (23) falleció presuntamente tras ser apuñalado varias veces durante una fiesta en el inmueble J4 ubicado en la Asociación Mariano Bustamante en el distrito de Mariano Melgar. El cuerpo fue hallado rodeado por dos charcos de sangre y sin zapatillas. El sujeto que residía en Alto Selva Alegre también se dedicaría al canto bajo el seudónimo de Naplian.

Según las investigaciones preliminares, cerca de las 06:00 horas un sujeto lo sacó de dicha vivienda abandonándolo a su suerte. Horas después, vecinos de la zona dieron aviso del hecho a la Policía. El levantamiento del cadáver fue dispuesto por el fiscal Romel Pumalla de la Fiscalía Provincial Penal de Mariano Melgar.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui