— Redacción Diario El Pueblo —

BUSCAN NUEVOS VALORES EN FÚTBOL

Con el inicio de actividades del Centro de Alto Rendimiento “Cachorritos del Piérola”, este martes, arranca el programa “Centenario de Fundación del Piérola FBC”, popular institución del fútbol arequipeño, fundado el 07 de mayo de 1922, en el entonces Barrio Obrero de La Casa Rosada, ubicaba entre las calles, Pizarro, Piérola, Pizarro, San Camilo y 2 de Mayo.

La Directiva del equipo azulgrana que preside Ricardo Muñoz Rodríguez, pondrá en funcionamiento el programa de fútbol “Cachorritos del Piérola”, para menores nacidos entre los años 2005 y 2016, que se desarrollará en el estadio Melgar, Complejo Deportivo del Colegio de Contadores, IEP Calienes de Cerro Colorado y campo de la municipalidad distrital de Socabaya.

Se informó, que formarán los equipos que luego participarán en un certamen nacional oficial sub 12 y Sub 13, torneos oficiales de primera y segunda categoría de Arequipa y a nivel internacional.

Para los participantes en el estadio Melgar y Colegio de Contadores, las inscripciones serán desde mañana en la sede del club, calle Pizarro 527 y en Santo Domingo 307, local de la Asociación de Exalumnos del Colegio Nacional de la Independencia Americana entre 09:00 a 12:00 horas. Para el caso de los escenarios de Socabaya, lo podrán hacer en el programa Vacaciones útiles que programo la municipalidad que tiene como alcalde a Wilber Mendoza Aparicio.

Como parte de su inscripción los participantes recibirán un maletín con implementos deportivos y el aporte mensual simbólico, para cubrir los costos operativos; en razón que la intención de esta actividad es descubrir talentos del balompié para retomar la imagen de grandes futbolistas arequipeños, destacados a nivel nacional e internacional. Las informaciones previas se otorgan mediante llamada telefónica a los celulares 958664390 – 938773082 y 981609099.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui