— Redacción Diario El Pueblo —

Dos personas de nacionalidad venezolana fueron intervenidas por el presunto delito contra el patrimonio (hurto agravado) en agravio de una dama de 22 años quien contó que mientras se encontraba sentada sufrió el acto delictivo.

Ella estaba al frontis de su domicilio manipulando su celular cuando de pronto aparecieron los nombres de las personas identidicadas como Javier Velásquez Ojeda (21) de nacionalidad venezolana y David Rada Vásquez (22) varón de Venezuela, quienes con un arma blanca (cuchillo) le quitaron su celular. Ante ello, los vecinos del lugar en compañía de la agraviada realizaron el arresto ciudadano solicitando la presencia policial acudiendo a la intervención y detención de ambos ciudadanos venezolanos que fueron intervenidos. Uno fue interrceptado en la vía pública y el otro en el interior del inmueble N°100 de la avenida de Bellavista, siendo ambos de Bellavista y puestos a disposición de la Comisaria de Hunter para las investigaciones del caso.

HALLAN CADÁVER

Policías de la Comisaría de Uchumayo hallaron el cadáver de un varón de aproximadamente 40 años dentro de un canal de regadío en la zona denominada El Cural–Lateral 7, en el distrito de Uchumayo.

El cuerpo estaba con el torso desnudo y descalzo, vistiendo un pantalón negro con los brazos extendidos. Además, tenía corte en la cabeza y rastros de sangre.

Personal policial de rescate, alertado por la central 105, acudió hasta el lugar y con la ayuda de una cuerda recuperó el cuerpo del interior del canal para evitar que siga siendo arrastrado por las aguas.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui