— Redacción Diario El Pueblo —

SE VIENE EL “FÚTBOL MACHO”

La directiva de la Liga Distrital de Futbol de Arequipa (Cercado) que preside Joel León Laura determinó oficialmente que el próximo 19 de febrero se iniciará el campeonato de la primera división 2022 solo con los equipos que cumplieron con presentar la documentación requerida.

Trascendió que solo son tres o cuatro clubes de la Liga del Cercado estarían habilitados para jugar el campeonato de la temporada 2022 que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que se desarrollará en las etapas distritales, departamentales, la Nacional y la Liguilla o Finalísima.

Se espera que en las próximas semanas los clubes afiliados a la primera división presenten los documentos para su participación.

COPA PERÚ 2022

La Copa Perú para el 2022 volverá a su formato ya conocido, que consta de etapas distritales, departamentales, la Nacional y la Liguilla o Finalísima.

El torneo deberá dar inicio el 19 y 20 de febrero del 2022, debiendo cumplir una serie de obligaciones como por ejemplo que todos los jugadores deberán contar con sus dos dosis de vacuna contra el coronavirus.

Asimismo, dentro de la propuesta para que se juegue la Copa Perú desde su liga distrital, se incluye que cada club tendrá que tener seis jugadores oriundos de sus respectivas regiones, además que dentro del equipo titular tendrán que estar presentes cuatro jugadores menores de 19 años.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui