— Redacción Diario El Pueblo —

La obra de Mejoramiento del Servicio Deportivo en el Campo Deportivo “Revolución Peruana” se encuentra en un 38 por ciento de avance, en beneficio para los deportistas que acuden a este espacio ya que podrán gozar de una mejor infraestructura.

Para su ejecución se cuenta con un presupuesto asignado de S/ 362,400.68 y un plazo de 90 días calendario durante los cuales se realizarán trabajos de construcción de cerco perimetral, graderías, losa deportiva, implementación y equipamiento, pintado, entre otros trabajos. Cabe resaltar que la nueva infraestructura respetará los árboles que se encuentran en el área de intervención.

Recordemos que tras ocho años de lucha continua para recuperar la tenencia del terreno donde se ubica la cancha, en mayo de 2021, la municipalidad de Mariano Melgar logró recuperar la propiedad.

AUMENTO DE SUELDOS

Por otra parte, los trabajadores de la municipalidad de Mariano Melgar recibirán un incremento de 200 soles de su remuneración de forma mensual y permanente a obreros y administrativos. A los trabajadores obreros (pertenecientes al decreto legislativo 728) y trabajadores administrativos (pertenecientes al decreto legislativo 276).

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui