— Redacción Diario El Pueblo —

RUGBY Y BÁDMINTON LAS NOVEDADES

El próximo lunes se iniciará el programa Vacaciones Útiles 2022 en diversas disciplinas, organizado en Municipalidad de Yanahuara que se desarrollarán en los diferentes complejos deportivos del distrito y horarios.

Se desarrollarán las disciplinas deportivas de, fútbol, vóley, básquet, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, danza, tae kwon do, gimnasia, rugby, bádminton, los cursos tienen un costo de 25 soles; las inscripciones y pago se realizan en la caja de la municipalidad de Yanahuara.

Al respecto el alcalde Yanahuara, Anghelo Huerta Presbítero informó que el curso de danza peruanas que se desarrollarán los días miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas, para niños de 12 años y los mismos días de 18:00 a 19:00 horas para jóvenes de 13 años a 18 años, estos cursos serán dictados de forma gratuita.

Además se informó a los padres de familia que dado a la coyuntura social y la prevención del contagio de la covid 19 en los menores guardarán los protocolos de bio-seguridad; asimismo todos los niños que se inscriban recibirán un polo para la práctica de su deporte favorito.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui