— Redacción Diario El Pueblo —

Cerca del lugar de control del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en la vía Arequipa – Moquegua, se produjo un accidente que dejo a un varón fallecido y 18 heridos, entre ellos 3 menores de edad. De acuerdo con las diligencias preliminares, el exceso de velocidad habría provocado la colisión entre la minivan (Z3R-955) y el auto Kia Rio (UW7-613).

Al lugar llegó personal de la Unidad de Rescate 189, y dos ambulancias para evacuar a los heridos. Los menores fueron identificados con las iniciales L.O.C. (3), M.O.C. (4), A.V.C. (16). La relación la completan Karina Ayala, Flora Collado, Teodoro Orihuela, José Villanueva, Milagros Añamuro, José Valdivia, Marcos Guevara, Abel Huaman Basaldua, Fabian Mamani, Regina Albernara, Valentín Alavarado, Daniel Quispe, Richard López, Yeni Chura y Julia Ordoñez. Ellos fueron trasladados al Hospital Regional de Moquegua y al centro de EsSalud.

El fiscal Lizandro Romero detalló a la prensa que no lograron identificar al fallecido, quien tendría aproximadamente 30 años de edad.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui