— Redacción Diario El Pueblo —

Ayer fue enterrado el cuerpo de la joven María Angélica Roque Porcel de 18 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado la madrugada del 3 enero en el parque de Los Dinosaurios, ubicado en el distrito de Majes en Caylloma, convirtiéndose en el primer feminicidio del año en Arequipa.

Mientras tanto, el juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de El Pedregal sub especializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, Gonzalo Villagra Ambrosio, dispuso la detención preliminar en contra de Alex Oswaldo Pari Huamán de 26 años, ex pareja de la infortunada joven.

El magistrado, atendiendo el requerimiento del Ministerio Público, ordenó 7 días de detención preliminar con el objeto que se desarrollen las diligencias urgentes e impostergables para el esclarecimiento de los hechos.

La policía intervino también a la madre del procesado, Gervacia Huamán Huaccoto de 44 años de edad, quien se encontraba en situación sospechosa, cerca del lugar de los hechos, portando una maleta, en el que supuestamente intentaban ingresar el cuerpo.

En la dependencia policial, Huamán Huaccoto señaló que su hijo le llamó por teléfono en la madrugada y le indicó que tenía el cuerpo sin vida de su ex enamorada en un hotel ubicado en la avenida Camaná de dicha jurisdicción, pidiendo ayuda para poder retirarlo. Posteriormente, se apersonó a la comisaría quedando detenido.

El motivo de la muerte de María Angélica, habrían sido los celos enfermizos de Oswaldo, quien habría encontrado en su celular algunas conversaciones comprometedoras de Ella con otra persona.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui