— Redacción Diario El Pueblo —

El representativo del Deportivo Pereira de Colombia será el equipo que enfrente a Melgar durante la “Tarde Rojinegra” este sábado 15 de enero a las 15:00 horas en el Monumental de la Unsa, además de presentar al plantel que vestirá los colores del club arequipeño en la temporada 2022 en la Liga 1 y la Copa Sudamericana. A las 12:00 horas el equipo de la reserva también tendrá un partido de práctica. Aún no se reveló el precio de las entradas que se venderían por internet y el aforo de público que se estima en un 30 por ciento.

EL SÁBADO 15 DE ENERO EN LA UNSA

A medida que se acerca el inicio del campeonato del fútbol profesional peruano, los equipos aceleran sus entrenamientos y preparación para afrontar el torneo de la Liga 1 que será descentralizado, en este sentido el Melgar sostendrá este sábado 15 de enero un partido amistoso con el regular equipo del Deportivo Pereira que juega en la Categoría Primera A del campeonato de primera división del fútbol profesional de Colombia.

Es decir, la “Tarde Rojinegra” va tomando cuerpo, que se iniciará a las 12:00 horas la presentación del plantel de Reserva en el estadio de la Unsa, que también se alista para su campeonato, luego la administración de FBC Melgar presentaría a cada uno de los jugadores de la temporada 2022.

Luego como “plato fuerte” será el compromiso amistoso internacional con el Deportivo Pereira de Colombia que también se prepara para el campeonato 2022 que se iniciará la en 10 días; en DT de Melgar, Néstor Lorenzo podrá a prueba y avaluará el equipo.

AMISTOSO EN CUSCO

Asimismo, como parte de la pretemporada, FBC Melgar y Cusco FC se enfrentaron ayer en dos duelos amistosos en preparación para lo que será la próxima Liga 1.

El primer encuentro, con un resultado de 1-0 a favor de los Cusqueños, Melgar presentó en su once inicial a: Farro, Gamero, Lazo, Luján, Ibáñez, Oncoy, Archimbaud, Sánchez, Cáceres, Bordacahar y Portugal.

Por otro lado, para el segundo compromiso, la escuadra ‘Dominó’ encontró la victoria, con un marcador de 1-0 gracias al gol del recién convocado Luis Iberico. Además, presentó la siguiente formación: Cáceda, Ramos, Orzán, Deneumostier, Reyna, Tandazo, Pérez Guedes, Arias, Vidales, Iberico y Cuesta.

En la temporada del 2022, Melgar debutará en la primera jornada del torneo peruano ante Mannucci, de visita a Trujillo. Mientras que, Cusco FC se quedará en Lima para enfrentar a Sporting Cristal.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui