— Redacción Diario El Pueblo —

Ante el incremento de los casos de contagio con la COVID-19 en la ciudad de Arequipa, se reinició los trabajos de desinfección en algunas instituciones del distrito Yanahuarino, informó su alcalde Anghelo Huerta Presbítero.

Agregó que en los últimos días hay una nueva alerta de incremento de casos con el coronavirus, se reinició la campaña para desarrollar trabajos de fumigación y desinfectante con Amonio Cuaternario.

Ayer, se desinfectó con la pistola termonebolizadora en el Centro de Emergencia Mujer y la Comisaría de Pampa de Camarones, con está fumigación se benefician más de 100 personas que diariamente asisten a este local.

Huerta Presbítero enfatizó que con este trabajo de desinfección contra la COVID- 19 se benefician alrededor de 51 trabajadores que laboran de forma permanente de lunes a domingo las 24 horas al día en estas dos instalaciones.

El alcalde de Yanahuara, Anghelo Huerta Presbítero, reiteró que la población no debe olvidar las recomendaciones como lavarnos las manos y guardemos el distanciamiento social, juntos venceremos la COVID- 19, enfatizó.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui