— Redacción Diario El Pueblo —

CONTRA PANAMÁ Y JAMAICA

La Selección Peruana emitió un comunicado anunciando la convocatoria del delantero Luis Iberico de cara a los amistosos pactados para este 16 y 20 de enero ante Panamá y Jamaica, respectivamente.

“La Selección Peruana cumple con informar la convocatoria del delantero de FBC Melgar, Luis Iberico con miras a los amistosos internacionales contra Panamá y Jamaica”, se lee en el texto que compartió mediante las redes sociales del cuadro ‘Bicolor’.

De esta manera, el atacante del cuadro arequipeño deberá sumarse cuanto antes a la Videna para empezar a trabajar bajo las órdenes de Ricardo Gareca y su cuerpo técnico. Como se sabe los entrenamientos con la supervisión del ‘Tigre’ recién comenzaron este martes 04 aunque días antes el grupo ya laboraba junto.

Aunque los medios locales han señalado que dos jugadores del combinado nacional dieron positivo a Covid-19, esta información no ha sido confirmada o desmentida por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y tras pasar un día solo se hizo el llamado de Iberico. En todo caso, en las próximas horas podrían haber novedades al respecto.

DATO

El plantel de la Selección Peruana continúa con sus entrenamientos en la Videna de cara a los enfrentamientos amistosos ante sus similares de Panamá y Jamaica del próximo 16 y 20 de enero en el Estadio Nacional de Lima. Según han informado desde la FPF, este miércoles volvió a trabajar el grupo de futbolistas convocados del medio local, así como los seleccionados ‘extranjeros’ invitados. Ellos realizaron labores sectorizadas de ataque y defensa junto a los jóvenes sparrings que acompañan la práctica de la Selección Absoluta.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui