— Redacción Diario El Pueblo —

BAJO EL INTENSO SOL LIMEÑO

En la Videna, la selección peruana cumplió un nuevo día de preparación para la próxima fecha doble de las Eliminatorias. La Blanquirroja convocó al volante Jairo Concha, de Alianza Lima.

Ayer por la mañana, la selección trabajó bajo el intenso sol limeño, aunque con muy buen ánimo. Ricardo Gareca estuvo observando atentamente los ejercicios de los futbolistas. Recordemos que en la VIDENA trabajan tanto los jugadores del medio local como algunos que juegan en el extranjero.

La Blanquirroja se prepara intensamente para enfrentar dos encuentros amistosos: ante Panamá el 16 de enero y frente a Jamaica el 20. Ambos duelos se disputarán en el Estadio Nacional.

Tras estos encuentros, Perú viajará a Barranquilla para enfrentar a Colombia por las Eliminatorias. Este partido se jugará el 28 de enero. Mientras que el 1 de febrero recibirá en Lima a Ecuador.

CONFIRMAN CASOS COVID-19

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, admitió que se han detectado casos positivos de covid-19 antes del comienzo de los entrenamientos con miras a los partidos amistosos ante Panamá y Jamaica, el 16 y 20 de enero, respectivamente.

Si bien Bonillo no precisó el número ni el nombre de los jugadores afectados, reconoció que los futbolistas se encuentran aislados, pese a que “afortunadamente son casi asintomáticos o con síntomas muy leves”.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui