— Redacción Diario El Pueblo —

Crece la expectativa para en compromiso amistoso entre el Melgar y Deportivo Pereira de Colombia que se jugará el sábado 15 de enero en el monumental de la Unsa desde las 15:00 horas, como parte del programa de la “Tarde Rojinegra”; hay que recordar que luego de casi dos años se permitirá el ingreso de público al estadio con un aforo limitado. El precio de las entradas ya determinó y se venderán por las redes sociales.

ENTRADAS DESDE 15 SOLES PARA ESTADIO DE LA UNSA

Sin lugar a dudas el público está ansioso de ver fútbol presencial, principalmente de su equipo. En el caso de Melgar el próximo 15 de enero los hinchas podrán observar a los “rojinegros” luego de casi dos años en un partido amistoso frente al Deportivo Pereira de la liga colombiana.

El costo de las entradas son las siguientes; sur 15 soles, oriente 25, occidente 70 y butaca 120 soles, pueden ser adquiridas a través de joinnus.com y estar presentes en la “Tarde “Rojinegra”; a las 12:00 horas juega la reserva, luego se presentará al plantel de la temporada 2022.

Hay que recordar que Melgar debutará en la Liga 1 el 21 o 22 de enero frente al Carlos A. Mannucci en Trujillo, una semana después jugará de local ante el UTC de Cajamarca, mientras que en marzo juga Copa Sudamericana ante Cienciano en Cusco en primer compromiso.

A PUERTA CERRADA

Cienciano confirmó que la ‘Tarde del Papá’ se disputará este domingo a las 15:00 horas el estadio Garcilaso de la Vega a puertas cerradas debido al inicio de la tercera ola en el Perú y a las recientes medidas adoptadas por el Gobierno central para combatir la propagación del COVID-19.

A través de un comunicado, el conjunto cusqueño dio detalles sobre el encuentro amistoso ante Sport Boys. “De acuerdo con las disposiciones legales y medidas recientes, el partido programado para ‘La Tarde del Papá’, se realizará el día domingo 9 de enero a partir de las 3:00 p.m. en el Estadio Garcilaso de La Vega, frente a Sport Boys del Callao, a puerta cerrada”, indicaron.

En las siguientes líneas, anunciaron que el duelo será transmitido por GOL Perú. “Es preciso informar que la empresa GOL PERÚ realizará la transmisión en vivo desde las 2:00 de la tarde desde el Estadio Garcilaso de la Vega y donde también se presentará la plantilla oficial de Cienciano 2022 con la incorporación de sus nuevas figuras”, apuntaron.

De esta manera, queda cancelado el juego en Sicuani. “Las gestiones realizadas por la administración del club Cienciano para jugar en Sicuani han sido canceladas debido a las disposiciones inicialmente referidas. Es importante destacar el esfuerzo de las autoridades por brindar las facilidades al club”, precisaron.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui