— Redacción Diario El Pueblo —

La noche del último miércoles, un varón falleció a bordo de una motocicleta en la vía Matarani – Arequipa después de impactar contra una cisterna de carga pesada de la compañía Servosa. Según la policía, en la unidad menor se trasladaba una pareja, quienes, producto del choque, se despistaron y cayeron en la carretera. El sujeto identificado como José Chambi (22) llevo la peor parte. Agentes policiales y personal de Ministerio Público llegaron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver que yacía en la pista desde las 19:00 horas.

Mientras que, ayer en el cruce entre Asovich y Umapalca en Characato, un vigilante identificado como Wilmer Seminario Solórzano falleció después de un accidente automovilístico. El siniestro se produjo al promediar las 10:40 horas cuando la minivan de color plomo (A3X-868) impactó contra el lado derecho donde se encontraba Seminario, quien conducía un auto Toyota.

Por otro lado, en el sector de la Pascana en Yura, los bomberos socorrieron a 5 heridos tras el despiste de un bus. La policía presume que el accidente se habría ocasionado por exceso de velocidad. Los afectados fueron trasladados al hospital más cercano.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui