— Redacción Diario El Pueblo —

El congresista de Perú Libre Edgar Tello sostuvo que su bancada continúa cohesionada y fuerte, ello tras la renuncia de legisladores oficialistas que dio origen a la constitución de un nuevo grupo parlamentario denominado Perú Democrático.

La nueva bancada está integrada por los exmiembros de Perú Libre Guillermo Bermejo, Hamlet Echevarría y Roberto Kamiche, quien renunció este viernes al oficialismo. Además integran Perú Democrático los legisladores Héctor Valer y Carlos Zeballos, provenientes de Somos Perú y Acción Popular, respectivamente.

“La bancada (de Perú Libre) continúa cohesionada, fuerte, con base en los principios y compromisos que se anunciaron en campaña, que la población espera que se atiendan y que el profesor Pedro Castillo pueda implementarlos, garantizando también esa gobernabilidad que el país necesita”, señaló a Exitosa.

El congresista Tello sostuvo que dentro de la bancada hay buenas relaciones, y que si bien pueden existir discrepancias han sabido sobrellevarlas, ya que por encima está el interés de todos los peruanos.

En otro momento, el legislador consideró saludable el diálogo que se produjo en Palacio de Gobierno entre el presidente Pedro Castillo y el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y una comitiva de dicha agrupación política.

“Saludo y felicito porque el presidente Pedro Castillo siempre ha mostrado la predisposición de diálogo con las diferentes bancadas”, aseveró Tello Montes.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui