— Redacción Diario El Pueblo —

ESTÁ ESTABLE DE SALUD

Minutos de tensión y angustia se vivieron en el fútbol de Catar durante el partido que disputaban Al Rayyan y Al Wakrah. Cuando faltaban pocos minutos para que se terminara el primer tiempo, con victoria parcial del equipo de James Rodríguez, el defensor Ousmane Coulibaly se desplomó en la cancha cuando el reloj marcaba el minuto 42′.

Una vez el jugador comenzó a convulsionar, los futbolistas en el terreno de juego alertaron a los médicos presentes en el estadio para que atendieran al francés, con origen senegalés. Uno de los primeros jugadores en socorrer al defensor fue James Rodríguez, quien también llamó con insistencia a los profesionales de salud para ayudarlo.

Según reportaron medios en Catar, Coulibaly tuvo que recibir primeros auxilios en el terreno de juego al ser reanimado. Luego de varios minutos de angustia, una ambulancia se presentó en la cancha para trasladar al futbolista a un centro asistencial. Por suerte, varias fuentes que cubren la liga catarí ya reportaron que Ousmane se encuentra estable, consciente y evolucionando en su estado de salud, por el momento.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui