— Redacción Diario El Pueblo —

El jefe de Estado continúa con los encuentros de diálogo que viene sosteniendo con diversas organizaciones políticas. Hoy estuvo en la sede de Gobierno el excandidato presidencial de Somos Perú, además de representantes de Perú Libre.

Estaría buscando recomponer el gabinete

A su salida, Salaverry Villa refirió a la prensa que su presencia en la casa de Pizarro era para “saludar” al presidente y que no había nada oficial que declarar.

El extitular del Parlamento ha sostenido varias reuniones con Pedro Castillo desde que este asumió la Presidencia en julio del año pasado.

Continúa reunión con Perú Libre

Igual que en la víspera, el jefe de Estado se volvió a reunir hoy con representantes del partido Perú Libre.

En esta ocasión asistieron el secretario general del partido, Vladimir Cerrón; el vocero de la bancada parlamentaria, Waldemar Cerrón, quien ingresó sin dar declaraciones; y la legisladora Kely Portalatino.

De acuerdo con el registro de visitas, más temprano estuvo en Palacio de Gobierno el canciller Óscar Maúrtua, quien se retiró sin brindar detalles a los medios de comunicación.

SISMO DE GOLPISTAS

María Agüero Gutiérrez, congresista de la bancada de Perú Libre, se pronunció en las redes sociales sobre la reunión que sostuvo el mandatario Pedro Castillo con representantes del partido del lápiz y su líder Vladimir Cerrón Rojas.

En ese sentido, precisó que esto debería significar un verdadero sismo para los que ellos denominan «golpistas».

«Es el verdadero sismo para los golpistas», dijo con relación a la foto de Pedro Castillo abrazándose con el exgobernador de Junín sentenciado por corrupción.

Del mismo modo, consideró que esto debe significar el nuevo inicio de un Gobierno popular con y para el pueblo.

DATO

«Esto debe significar el nuevo inicio del Gobierno popular con el pueblo y para el pueblo. ¡A un profesor nunca le debe faltar su lápiz!», puntualizó la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui