— Redacción Diario El Pueblo —

COMO EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, hizo un pedido a la organización de la Liga 1. El titular de los “cremas” consideró que lo más conveniente es que el torneo se desarrolle, nuevamente, solo en Lima.

Esto ante los riesgos y contagios masivos que se dan con la llegada de la tercera ola de covid-19 en nuestro país.

“Es conveniente dado que hay un precedente en el año 2021”, expresó Ferrari. Universitario se vio obligado a postergar la ‘Noche Crema’ 2022 por los contagios masivos en su plantel.

El miércoles último Universitario junto a su “compadre” Alianza Lima pidieron que se postergue el campeonato de la Liga 1 del año 2022 los casos positivos en contagios a Covid-19 están superando todo lo parametrado.

Finalmente, “La Liga de Fútbol Profesional en coordinación con la Junta Directiva ha decidido aplazar el inicio de la Liga 1 para el día jueves 3 de febrero”, informaron mediante un comunicado.

Hay que recordar que Tito Ordóñez delegado de Alianza Lima afirmó estar de acuerdo con lo expuesto por Jean Ferrari representante de Universitario en postergar el inicio de la Liga 1. En búsqueda de la tranquilidad en nuestro deporte rey, pues los casos positivos en contagios a Covid-19 están superando todo lo parametrado. Y esa sería la decisión más sabia ahora mismo.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui