— Redacción Diario El Pueblo —

Los hinchas se frotan las manos. En medio de gran expectativa para ver al conjunto de Melgar después de casi dos años por la pandemia, el cuadro “dominó” jugará un amistoso este sábado frente al Deportivo Pereira de Colombia en el estadio Monumental de la Unsa desde la 15:00 horas, durante la llamada “Tarde Rojinegra” donde se programó la presentación del plantel de la temporada 2022. A las 12:00 el equipo de la reserva también jugará un amistoso.

ESTE SÁBADO MELGAR FRENTE A PEREIRA DE COLOMBIA

Los aficionados al fútbol y sobretodo los hinchas “rojinegros” no pueden ocultar su alegría de ver nuevamente a Melgar en la cancha del estadio Monumental de la Unsa, luego casi más de 20 meses de no observar a su equipo en “vivo y en directo”, con un aforo del 30% de público.

Los afortunados que asistirán al estadio, tendrán que cumplir protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, como carné que acredite las dosis de vacuna, además de los tapabocas y guardar el distanciamiento respectivo. Mientras que niños menores de 12 años no podrán ingresar al recinto deportivo que se vestirá de gala después de una larga jornada de espera.

El partido amistoso ante el Deportivo Pereira de Colombia que se jugará este sábado a las 15:00 horas, no solo servirá para la presentación del equipo oficial del FBC Melgar en la “Tarde Rojinegra”, sino será una evaluación del trabajo de todo el plantel y del comando técnico que encabeza el argentino Néstor Lorenzo.

Por otra parte, el cuadro colombiano hace una semana empezó su pretemporada, además su entrenador Alexis Márquez solicitó a la directiva del Deportivo Pereira algunos refuerzos con la intención de continuar en la senda de los buenos resultados, recordando que la temporada 2021 fue una de las más importantes en la historia del club.

DESCENTRALIZADO

Mientras tanto, por ahora la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sostiene que la Liga 1 será descentralizada y con público, sin embargo, voceros del club Universitario de Deportes, sugirieron que el torneo se juegue por completo en Lima, por el incremento alarmante de contagios del coronavirus en nuestro país.

DATO

El extremo de FBC Melgar Jhonny Vidales, afirmó, “No trato de ponerme un número de goles, eso te genera presión. Espero tratar de superar lo que fue el año pasado y aportar mucho más en la presente temporada al equipo. El técnico me pide que aproveche mi velocidad y que siga pisando el área, con eso pueda retomar la confianza de años anteriores”.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui