— Redacción Diario El Pueblo —

PARA INCENTIVAR LA PRÁCTICA DEL DEPORTE

Con el objetivo de promover e incentivar la práctica del deporte y las destrezas artísticas en los niños, niñas y adolescentes del distrito de Yura, la municipalidad distrital a través de la Subgerencia de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana está realizando las ‘Vacaciones Divertidas – Yura 2022’.

Son más de 500 niños, niñas y adolescentes, entre 6 y 17 años, inscritos en las disciplinas deportivas: fútbol, karate y vóley; danza (moderna y folclórica) y dibujo y pintura que se desarrollarán en diversos escenarios deportivos del distrito en sesiones diarias e inter-diarias.

Ayer se inauguró de las ‘Vacaciones Divertidas – Yura 2022’, con la presencia de las principales autoridades del distrito, padres de familia y participantes, cada uno recibió un polo, además, los docentes especialistas demostraron cada una de las disciplinas que impartirán durante un mes.

El alcalde del distrito de Yura, Néstor Chicaña Nina agradeció a los padres de familia por confiar en la municipalidad que desarrollarán las vacaciones útiles de forma presencial “no debemos bajar la guardia y debemos cuidarnos porque la pandemia no ha terminado “, recalcó el burgomaestre.

Los participantes deben usar mínimo una mascarilla de manera obligatoria, en todo momento deben mantener el distanciamiento social. Cada uno de los locales que donde se desarrollarán las actividades están implementados con letreros de los protocolos de bioseguridad que deben seguir, asimismo se limpiarán los implementos cada vez que termine un grupo.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui