— Redacción Diario El Pueblo —

PARA LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE PERÚ

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, pidió que se habilite el ingreso de público para los próximos partidos de Perú. También señaló que las Eliminatorias se han desvirtuado por la pandemia.

Oblitas indicó que con las nuevas medidas del Gobierno la FPF saldría perjudicada económicamente en los amistosos de Perú ante Jamaica y Panamá.

“En el tema de los partidos de la selección, en ningún se había previsto ganar dinero. Quizá una pérdida mínima. Al jugar sin público, la pérdida es mayor y eso nos afecta a todos. Muy pronto vienen los partidos de Eliminatorias, donde nos estamos jugando mucho, y al no contar con gente, actuamos con desventaja enorme”, comentó en Radio Ovación.

“Vamos a ir a Barranquilla, donde hay 100 % de aforo. Espero que en los próximos días nos entienda y la necesidad de la selección de contar gente en los estadios”, añadió.

Luego, señaló que las Eliminatorias “se han desvirtuado” y algunas selecciones han sacado ventaja por tener más jugadores de gran nivel.

“Se han desvirtuado las Eliminatorias producto de la pandemia. ¿Quiénes son los que sacan ventaja? Los que tienen más poderío y con un volumen mayor de jugadores. No es lo mismo Brasil, que puede armar hasta tres equipos de buen nivel, que el resto”, dijo.

“Las Eliminatorias están desvirtuadas, pero para todos. Lógicamente, algunos por poderío o capital de jugadores sacaron ventaja. Eso es normal”, agregó.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui