— Redacción Diario El Pueblo —

Sin tener en cuenta la gravedad de la situación de salud que atraviesa nuestra ciudad con el alto número de contagios por COVID-19, un grupo de ciudadanos se encontraba libando licor en la plaza de Villa Continental, siendo intervenidos por efectivos de Serenazgo de Cayma, haciendo respetar las normas de salubridad.

En el lugar se encontró rumas de cajas de cerveza, hasta en tres grupos de bebedores y pese a la resistencia de dichas personas se procedió con la disuasión de los infractores, con el apoyo de efectivos de la comisaría de Casimiro Cuadros, realizando luego el patrullaje permanente de la zona.

Como se sabe los contagios se han incrementado en los últimos días en Arequipa de manera alarmante, teniendo que tomarse una serie de medidas para evitar mayores contagios, sin embargo, aún existen individuos que ponen en riesgo su salud y de sus familiares participando en este tipo de reuniones.

Del mismo modo y al margen de las disposiciones por la pandemia, de acuerdo a las normas municipales, el uso de las losas y campos deportivos para la ingesta de licor está totalmente prohibido, por lo que los efectivos de Serenazgo hicieron prevalecer el cumplimiento de la ley.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui