— Redacción Diario El Pueblo —

REVELAN RECOMENDACIONES

Todo se encuentra listo para la “Tarde Rojinegra” este sábado desde las 12:00 horas en el estadio de la Unsa donde habrá presencia de público, con aforo del 30 por ciento; Melgar enfrentará al Deportivo Pereira de Colombia. El club dio recomendaciones a los aficionados que asistirá al monumental.

A través de la página Oficial del FBC Melgar, indicaron que las puertas del estadio se abrirán a las 11:00 horas, presentar tu entrada impresa y portar siempre tu DNI, prohibido el ingreso de instrumentos de música y banderolas, prohibido paraguas, optar por impermeables.

Además, carne con dos dosis de vacunación físico o virtual, portar doble mascarilla, prohibido el ingreso de armas punzocortantes, pirotécnicos y correas, no ingresaran los aficionados en estado de ebriedad.

DATO

Ministro de Salud, Hernando Cevallos, “Que yo sepa no hemos sido consultados acerca que el torneo peruano (Liga 1) se juegue este año de manera descentralizada. No es que esté a favor o en contra, simplemente, reitero, no está en la agenda. Al menos, a mi despacho eso no ha llegado”, precisó.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui