— Redacción Diario El Pueblo —

AFIRMA, JEAN PIERRE ARCHIMBAUD

El volante de FBC Melgar, Jean Pierre Archimbaud habló acerca de su llegada a Arequipa y los trabajos que vienen realizando al mando de Néstor Lorenzo.

“Es una nueva experiencia y muy linda. Arequipa es una ciudad hermosa, el equipo es A-1. Todos me han recibido muy bien así que me siento en casa. Los trabajos son muy intensos día tras día”, señaló en entrevista con GOLPERU.

Asimismo, comentó acerca de la ‘Tarde Rojinegra’ y lo que representa para la hinchada de Melgar, el regreso del equipo a la ‘Ciudad Blanca’. “Es un partido muy importante, sabemos que la gente aquí ha extrañado mucho a Melgar. Dos tribunas están al 100% porque la gente quiere volver a ver al equipo. Los hinchas aquí son amantes del fútbol y nos han hecho sentir su cariño. Nos estamos adaptando de la mejor manera para empezar con triunfo en la tarde ‘rojinegra'”.

Acerca del plantel, mencionó: “Me he encontrado con futbolistas con mucha calidad. La competencia es exigente, pero muy sana. Todos luchamos por ganarnos un puesto en el once. Es un equipo que se conoce, que ha hecho un buen papel en la Sudamericana, juega muy bien y tiene la idea clara. Yo llego a sumar con mi granito de arena buscando consolidarse en el equipo”.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui