— Redacción Diario El Pueblo —

Dos ciudadanos venezolanos resultaron heridos luego de protagonizar un accidente de tránsito en el kilómetro 862 de la Quebrada del Toro en la provincia de Camaná. De acuerdo con las diligencias preliminares, los extranjeros iban en el camión (A4H-872) cargado de cebollas que partió desde el Pedregal rumbo a Lima, pero se despistó en la zona mencionada y terminó empotrado contra un cerro.

El vehículo de color azul era conducido por Diego Alzolay Leal (34) y su pareja, Estafany Calatayud Sánchez (26), iba de copiloto. El varón llevó la peor parte al quedar atrapado entre la cabina luego del impacto. Al promediar las 00:05 horas de ayer, el jefe de Carreteras Dionicio Flores Fernández acudió al lugar tras recibir el pedido de ayuda. Los agentes policiales de turno llegaron en compañía de los bomberos Nº 35.

Alzolay Leal y Calatayud Sánchez quedaron en observación de emergencia en el hospital de Camaná. El médico de turno, Oscar Yucra, dio el diagnóstico de golpes múltiples en diferentes partes del cuerpo. Mientras que la parte delantera del camión quedó destrozada.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui