— Redacción Diario El Pueblo —

El gerente general del Gobierno Regional de Arequipa, Jorge Suclla Medina reiteró que la actual gestión regional continuará y culminará las obras heredadas, a pesar de las dificultades encontradas.

El funcionario informó que la administración liderada por la gobernadora regional, Kimmerlee Gutierrez Canahuire realiza todos los esfuerzos necesarios para que a la brevedad se reactiven todos los proyectos financiados por el Gore Arequipa.

Fue durante el diálogo que sostuvo esta mañana con dirigentes de Construcción Civil, a quienes explicó que este gobierno busca que la administración regional sea rápida y eficaz, y para ello se vienen realizando una serie de cambios al interior del Gobierno Regional (entre ellos de personal y funcionarios), cambios que podrían haber originado algunos retrasos en las obras.

“Heredamos diversos problemas en proyectos que se vienen ejecutando por administración directa y por contrata, los mismos que buscamos superar para destrabar las obras en corto tiempo”, añadió.

Durante la reunión, el gerente regional de Infraestructura, Juan Carlos Ortiz Villalta explicó la problemática, acciones y compromisos que se adoptarán en un plazo de 30 días frente a diferentes obras que se encuentran paralizadas y otras con riesgo de detenerse.

En la reunión también estuvieron presentes el asesor de Gobernación, Julio Ardiles; la jefe de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Norma Mamani Coila; el jefe de la Oficina de Logística y Patrimonio, Edgar Cornejo Choquecota; el jefe de Administración, Yony Apaza Yucra; el secretario general de la FDTA, José Luis Chapa Díaz; el secretario de Construcción Civil Arequipa, Lugue Espinoza Valcarcel; y otras bases de este gremio de trabajadores.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui