— Redacción Diario El Pueblo —

REALIZAN RECONOCIMIENTO DE CAMPOS

Con la finalidad de programar y definir acciones específicas, con miras al Sudamericano de Voleyplaya a desarrollarse en Mollendo, el alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera recibió una importante delegación.

Dicha delegación estuvo conformada por Jackeline Cervantes Velasquez integrante de la directiva de la Federación Peruana de Voleybal y Diego Soler, de nacionalidad argentina, quien en la actualidad se desempeña como director del circuito nacional de Voleyplaya.

La jornada se inició con una breve reunión en el despacho de la alcaldía provincial y posterior reconocimiento de infraestructura deportiva en zona de playas, así como espacios para administración, alimentación, descanso, entre otros.

“Estoy gratamente sorprendido con lo encontrado en Mollendo”, señaló Diego Soler al recorrer, junto al alcalde local, el circuito de playas y zona para caminerías.

Cómo es de conocimiento el Sudamericano de Voleyplaya se llevará a efecto del 04 al 06 de marzo en la ciudad de Mollendo, en la cual participarán 32 duplas tanto masculinas como femeninas, representando a diversos países de esta parte del continente, cabe precisar que este evento internacional es clasificatorio directo para los juegos Panamericanos, programado para el año 2023 en Chile.

Es importante resaltar que, de manera previa al evento, los días 25, 26 y 27 de febrero se realizará un circuito nacional de voley playa con la participación de 08 duplas en varones y 12 en damas.

Por su parte, el alcalde Edgar Rivera señaló tener todas las condiciones necesarias para desarrollar un evento deportivo de tan alto nivel.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui