— Redacción Diario El Pueblo —

MAÑANA ENFRENTA A PEREIRA DE COLOMBIA

El representativo de Melgar prácticamente se encuentra listo para su compromiso amistoso frente al Deportivo Pereira de Colombia mañana a las 15:00 horas en el estadio monumental de la Unsa durante la “Tarde Rojinegra”, donde se presentará oficialmente al plantel que defenderá a la camiseta arequipeña en la temporada 2022. También jugará el equipo de la reserva.

A solo horas el partido amistoso y reaparición en su cancha el elenco del FBC Melgar, los hinchas arequipeños se alistan para asistir mañana desde las 15:00 horas al estadio Monumental de la Unsa, donde los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo enfrentarán al Deportivo Pereira de Colombia en partido amistoso.

Deportivo Pereira confirmó a los 18 viajeros elegidos por el profesor Alexis Márquez para el partido de preparación frente a FBC Melgar en la “tarde rojinegra”. El cuadro cafetero partirá de Bogotá a Lima y hoy de Lima a Arequipa, pernoctará en la “Ciudad Blanca”, tras el partido viajará a Lima el mismo sábado, y tiene programado su retorno a Colombia el domingo.

Recomendaciones para quienes asistirán al monumental de la Unsa, las puertas del estadio se abrirán a las 11:00 horas, presentar tu entrada impresa y portar siempre tu DNI, prohibido el ingreso de instrumentos de música y banderolas, prohibido paraguas, optar por impermeables.

Además, carne con dos dosis de vacunación físico o virtual, portar doble mascarilla, prohibido el ingreso de armas punzocortantes, pirotécnicos y correas, no ingresaran los aficionados en estado de ebriedad.

SIGUE EL RECHAZO

Por otra parte, la actual administración de Melgar encabezado por Ricardo Bettocchi reiteró, “El campeonato en todo momento se ha dicho que es descentralizado. En 2020 nosotros estuvimos de acuerdo en jugar en Lima por la pandemia en ese momento, pero en 2021 Perú ha sido el único país en Sudamérica que jugó centralizado. Me parecería fuera de lugar que en este 2022, con todos los planteles ya vacunados, sostengamos el torneo en una sola ciudad. Los deportistas profesionales no son grupo de riesgo y están todos vacunados”.

DATO

El cierre de los estadios al público sigue generando debate en el Perú. Así como hay gente que se ha mostrado en favor de dicha medida impuesta por el Gobierno, otros no han ocultado su descontento y uno de ellos parece ser el exministro de Salud, Víctor Zamora.

“Creo que las condiciones de hoy con población vacunada, en un espacio abierto como un estadio y donde utilizamos mascarilla son mucho más seguras que estar en un lugar cerrado con gente sin vacunar y sin mascarilla”, sostuvo.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui