— Redacción Diario El Pueblo —

SE REALIZAN EN DISTRITO DE YANAHUARA

Las vacaciones útiles para las personas con habilidades diferentes se iniciaron en el distrito de Yanahuara, en el Complejo Recreacional de “Pampita Zeballos” donde se realizarán los talleres de baile, bochas y fútbol y en el Estadio Umacollo se dictará el taller de atletismo, informó su alcalde Anghelo Huerta Presbítero.

Huerta Presbítero enfatizó que estos talleres serán dictados por los profesores José Benavente que dictará el taller de danza terapéutica y el profesor Víctor Fernández Vera enseñará en deportes especiales.

Estos cursos se dictarán de forma gratuita para personas con habilidades diferentes y para toda la población arequipeña, se dictarán estos Talleres Inclusivos de Verano se dictarán los días lunes y miércoles futbol, atletismo bochas en el horario de 9:30 a 11:30 horas y los días martes y jueves se dictará las clases de baile de 11:00 a 11:50 horas.

DATO

Deporte para personas con habilidades diferentes. Mejora y mantiene la condición física (resistencia, velocidad, fuerza, movilidad); mejora y mantiene la coordinación (orientación, equilibrio, reacción, percepción, adaptación, ritmo…); previene las enfermedades por falta de movilidad; y favorece la seguridad y flexibilidad del discapacitado en su vida diaria.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui